Cómo se juega:
#1. PREPARA EL AMBIENTE: Buscad un sitio cómodo y olvidaos de los teléfonos móviles.
#2. BARAJAR Y SACAR UNA CARTA: El elegido cogerá la primera y contestará la pregunta.
#3. TODOS PARTICIPAN: Los demás jugadores iréis contestando la misma pregunta en sentido de las aguijas del reloj.
#4. CUPONES DIVERTIDOS: Encontraréis 20 cupones que harán que las risas se disparen. Simplemente seguid las instrucciones.
#5. MOMENTOS INOLVIDABLES: Conectad con vuestro gurpo de amigos a la vez que pasais un rato inolvidable.
BENEFICIOS
Vivimos en una época en la que estamos bombardeados con información de todo tipo. La tecnología no siempre es nuestro mejor aliado y el estilo de vida actual a veces nos distrae de las cosas verdaderamente importantes.
Este juego no sólo os ayudará a reenfocar vuestra atención hacia los temas que realmente importan, sino que también os lo vais a pasar genial.
El ritmo de vida que llevamos hace que cada vez tengamos conversaciones más superficiales y con este juego queremos que os dediquéis un tiempo de calidad entre amigos.
Estas cartas no sólo os ayudarán a conoceros mejor los unos a los otros contando anécdotas e historias o compartiendo formas de pensar, sino que además se tocarán otros temas interesantes y profundos. Todo ello en un ambiente de paz y conexión donde también hay lugar para las risas y momentos memorables.
OPINIONES:
Alfonso M.: Perfecto para grupos!
Oct 12, 2020
Genial para jugar después de una cena con buenos amigos! A todos nos ha encantado lo que pueden dar de sí ciertas preguntas.
A mi me ha tocado un cupón que estoy deseando utilizar jaja
Adriana: Grandes conversaciones
Oct 11, 2020
Lo probramos mientras viajábamos este verano y fue super-ameno. Hablamos de temas de los que nunca habiamos hablado antes en muchos años de amistad. A mi personalmente me encanta.
Oct 11, 2020
En una sola carta charlamos media hora , me parece genial que en los tiempos que vivimos podamos sentarnos a hablar gracias a juegos de este tipo. Los cupones le dan su chispa 👌🏽
100x100 recomendado.